Si quieres subirte al carro de la venta online, fácilmente, desde casa y eligiendo un sector poco masificado y que te guste, podemos ayudarte. Estarás cansado de oír que en internet se vende de todo y es así, pero evidentemente no todo tiene la misma repercusión en internet, por ello, queremos darte algunas ideas de productos para vender en internet, más allá de las convencionales tiendas de venta de artículos físicos online.

 

COPYWRITTER: la reciente necesidad de crear contenidos para las páginas web con el fin de contar con información de calidad ha hecho que los gestores de páginas online busquen ayuda en redactores que dominen temas concretos. Los requisitos son sencillos, sólo debes conocer el sector sobre el que vas a escribir y que se te de bien.

 

ANUNCIOS PRIVADOS: bien si eres youtuber, bien si eres gestor de una página web como un blog, los anuncios privados pueden ser una buena alternativa. Si además en tu blog utilizas enlaces patrocinados, es decir, si acuerdas con algunas empresas que, a cambio de recomendaciones, te den un porcentaje de ventas, podrás monetizar tu negocio rápidamente.

 

GAMMING: los videojuegos son uno de los sectores que más dinero da en internet y conscientes de ello, cada vez existen más empresas relacionadas con el sector, quienes venden de manera online artículos relacionados con los juegos, como auriculares, sillas, teclados, ordenadores…

 

DROPSHIPPING: este modelo de venta online supone el poder vender productos que no son propios, sino que se van adquiriendo a medida que los clientes los piden. Se necesita contar con un proveedor (normalmente una empresa en algún país como China), al que encargar los pedidos, que serán recibidos por el cliente en su casa. Es un servicio de intermediación comercial.

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS: cada vez son más las personas que necesitan asesoramiento legal, fiscal o inlcuso psicológico y que no dispone de tiempo para acudir a una oficina, por ello, estos modelos de negocio son cada vez más habituales. El cliente paga, hace la consulta y recibe una respuesta.

 

VIAJES: vender billetes y ofrecer chollos en reservas de hoteles es una ventaja que buscan muchos. Incluso las agencias de viaje venden de manera online, con el fin de ofrecer servicios económicos y atractivos para los clientes. Algunos ejemplos son conocidos, como lasminute o atrápalo.

 

Conclusión: Todo se puede encontrar en internet, pero no todo da el mismo beneficio, por ello, antes de ponerte manos a la obra, evalúa tu presupuesto, tu capacidad para gestionar una página web y los beneficios que quieres obtener a medio o corto plazo para comparar la rentabilidad de tu negocio.

Aquí puede ver más artículos sobre Shopify Click